martes, 13 de agosto de 2019

"Secuestros Alienígenas", por Dr. John Mack (VIII)


CAPÍTULO 5
Verano del 92
 (Páginas 78-97)

CASO DE SCOTT

Con una considerable resistencia, Scott admitió que la intención de los alienígenas era “vivir aquí” (en la Tierra) pero sin nosotros, a menos que “los humanos cambiasen”, en cuyo caso “nosotros podríamos ser capaces de vivir juntos”.

Luego él contrastó las formas de los humanos con las de los alienígenas. Los seres humanos “están solos” y “ellos no comparten”. En el reino de los alienígenas “nadie está en su propio mundo” y “todo el mundo conoce todo. No hay secretos”. Le pregunté sobre él. “Yo soy uno de ellos”, me dijo, pero en su identidad humana él imponía límites a su habilidad para amar y compartir en función de “mi propia ignorancia”. (…) Le pregunté sobre su rol de liderazgo, a su papel de intermediario entre dos especies. “Hay mucho trabajo que hacer y me va a llevar mucho tiempo” (…) “Si no cambiamos, cambiará para nosotros. No creo que podamos vivir con ellos.” (…) Le dije que yo estaba trabajando con 4 o 5 otros “agentes doble”, y sobre la posibilidad de que ellos trabajasen juntos, como grupo, y a él le pareció una buena idea (…) El caso de Scott ilustra los múltiples niveles en los que podemos pensar sobre el fenómeno de los secuestros. A un nivel, él es, o ha sido, el típico secuestrado traumatizado. Ha experimentado el terror, el desamparo, la parálisis y los procedimientos, especialmente la humillante extracción forzosa de esperma para hacer bebés (…) Pero Scott también ha vivido una importante transformación persona que ha sido el resultado de un cambio de actitud hacia sus experiencias.

Tavo: ese cambio de actitud no tiene nada de extraordinario, si lo comparamos con el activismo que la víctima de una violación ejerce después de haber dejado atrás las distintas fases por las que pasa una víctima de abusos sexuales.

A través de su actitud constante de investigación, su búsqueda de un sentido espiritual y, por encima de todo, su disposición para enfrentar y atravesar repetidas veces el terror, Scott ha sido capaz de lograr una considerable paz de mente y un más profundo sentido de la comprensión de los procesos de las experiencias de secuestro. A través de la superación de su negación y mediante la aceptación de los fundamentos instintivos y naturales de sus terrores corporales y resentimiento, él ha sido capaz de abrir su psique a la importante información que concierne a un amplio sentido de su propia identidad, y tomar responsabilidad en su aparente rol de “traductor” entre nuestros dos mundos (…) Cómo ha ocurrido en el casos de varios secuestrados con los que he trabajado recientemente, el completo conocimiento de Scott de la realidad de la presencia alienígena le ha llevado a la comprensión de que él siempre ha vivido una especie de doble identidad, y que es capaz de experimentarse a sí mismo a través de ambas, la humana y la alienígena. La perspectiva alienígena, que aparentemente siempre ha estado incrustada en su conciencia, no estuvo disponible para él hasta que se rindió a la ilusión de querer tener el control. Desde ese punto de vista, Scott, como muchos secuestrados, ha sido capaz de captar completamente que especie peligrosas somos, no sólo los alienígenas en sí mismos, sino las formas vivientes sobre la tierra, especialmente como nosotros aplicamos destructivas tecnología sin pensar. En su identidad alienígena él comprende cómo miedo y rabia, que no son parte de la experiencia alienígena, reducen nuestra capacidad para el amor y la conexión. Conociéndose a sí mismo como “uno de ellos” le ha permitido experimentar las vías en las cuales dos especies están, de alguna manera, enlazadas (hay una “correspondencia” entre nosotros, dice él), el fundamento por el cual sólo estamos empezando a comprendernos (…) Es difícil saber qué hacer con alguna de la información dada por Scott en su segunda regresión. Como otros secuestrados, él habla de otro planeta, del que habrían venido los alienígenas, convertido en árido y sin vida por “la ciencia”, y él advierte de la despoblación de la tierra a través de catástrofes naturales, especialmente una forma más contagiosa de SIDA. Esta clase de visión apocalíptica es común entre los secuestrados, pero no tenemos medios para saber si son predicciones reales para el mundo físico, ciertamente no son inconsistentes con lo que sabemos que ocurre en el planeta, o si representan una suerte de profecía metafórica, una llamada para despertar. La cuestión es más sencilla (o más compleja, dependiendo del punto de vista de cada uno) por el hecho de que en los reinos de la conciencia y la existencia a los cuales viajan los secuestrados durante sus experiencias, la distinción entre literal y metafórico, o lo objetivo y lo subjetivo, parece perder su fuerza.


CAPÍTULO 6
Una alienación de afectos
 (Páginas 98-129)

CASO DE JERRY

    A pesar del gran sufrimiento que las experiencias de secuestro causaron a Jerry, ama de casa, como otros muchos secuestrados mantiene la visión de que hay algo de gran valor, una dimensión creativa, “una razón definitiva” para los procesos de secuestro, quizás la creación de una nueva raza de seres en la cual ella estaba participando. Es complicado saber si tales ideas representan un entendimiento hecho por la propia secuestrada, si se trata de algo posiblemente implantado por los alienígenas, o el resultado de una clase de identificación con el agresor.


CAPÍTULO 7
Si alguna vez me hubieran preguntado
 (Páginas 130-166)

CASO DE CATHERINE


CAPÍTULO 8
Liberación del asilo de dementes
 (Páginas 167-191)

CASO DE JOE

Otro “agente doble” que siente tener identidad humana/alienígena y que ya realiza su “labor” de manera pública. Con experiencia de “vidas pasadas”.

Mack: “Si, por ejemplo, los alienígenas están más cerca de la fuente divina o anima mundi de lo los seres humanos parecemos estar, entonces es posible que sus presencias entre nosotros, de forma cruel o traumática en algunas ocasiones, puede ser parte de un proceso mayor que nos está llevando de regreso a Dios o como quiera que elijamos llamar al principio creativo después, como dijo Joe “de un viaje que nos ha alejado muy lejos”, un “viaje del que muchos están cansados y ahora están trabajando, fluyendo y luchando” para lograr “regresas a su fuente”.

CAPÍTULO 9
Fusión de especies y evolución humana
 (Páginas 192-208)

CASO DE SARA

Tavo: Encuentros desde temprana edad, y considera que en el “otro lado” está su verdadero “hogar”. Sara afirma que el “núcleo del fenómeno de los secuestros emerge más allá del plano físico y no puede comprenderse sólo a través de la tecnología.” En efecto, el fenómeno se mueve en el terreno menos conocido de nuestra civilización, donde somos más vulnerables, la psique y sus conexiones con la realidad. La psique (el impacto en ella) como puerta de acceso a las realidades que desconocemos.
    Mack: Sara, como quizás todos los secuestrados, puede estar participando en alguna suerte de proyecto de fusión de especies y evolución. El propósito de este proyecto puede ser la creación de nuevas formas de vida que son más evolucionadas espiritualmente y menos agresivas, al tiempo que conserva las agudas posibilidades sensoriales que acompañan la densa existencia corporal humana.

CAPÍTULO 10
Puente entre dos mundos
 (Páginas 209-232)

CASO DE PAUL

El caso de Paul es ilustrativo del creciente número de secuestrados que no están demasiado enfocados en la naturaleza traumática de sus experiencias, sino tras la comunicación de la información que ellos sienten que han recibido durante sus encuentros con alienígenas. Nuestras dos sesiones de relajación incluyeron material traumático, especialmente el shock de desamparo y el hiriente procedimiento realizado en su pierna, pero esas eran menos interesantes para Paul que acceder al conocimiento recibido durante sus secuestros. Esta información es sobre asuntos como el miedo humano y su destructividad, nuestra resistencia al cambio, la necesidad de estar abiertos de corazón y el poder transformador del amor, transporte espacial, tecnologías de curación que él dice haber aprendido de los alienígenas, la naturaleza de la conciencia (especialmente, como primigenia fuente de la creación), y la identidad dual de Paul y su rol como sanador y puente entre dos mundos. Un asunto central en el material de Paul es la extrema y constante naturaleza de la destructividad humana, la cual, aunque basada en miedo, permanece desconcertante para los propios alienígenas. A los ojos de los alienígenas, dice él, parece que deliberadamente hubiésemos elegido la muerte en lugar de la vida. Y sus experimentos son, en parte, un esfuerzo por comprender nuestra perversidad, caminos tercos así como una clase de intervención que nos lleve desde el camino de la destrucción hacia el de la creación. (…) Además, los incesantes mensajes de la necesidad de cambio, la necesidad de los humanos de abrirse de mente y corazón, y las catastróficas consecuencias de haber equivocado la “concha” de nuestra autoprotección para la completa identidad humana, mensajes que constituyen la esencia de la información que Paul ha recibido e imparte, son todas comunicaciones de grandes valores prácticos en el contexto de la presente crisis global. (…) Para él, como para otros secuestrados que sienten que tienen acceso a la fuente de la energía creativa del cosmos, sus identidades humanas y participación es intensamente dolorosa, especialmente de cara a las destructivas instituciones o sistemas de vida que hemos creado. "Hogar”, para ellos, está a bordo de las naves con ellos.


CAPÍTULO 11
La misión de Eva
 (Páginas 233-257)

CASO DE EVA

El caso de Eva. Tiene una vida interior que la lleva a escribir un diario, en el que escribe tras cada experiencia (“terroríficas y perturbadoras”) de secuestro. Secuestrada por seres enanos con unos 4-5 años, con tocamiento genital. Israelí. Recuerda vidas pasadas. Durante las sesiones de hipnosis (“Me encanta lo desconocido”, le dijo a Mack en la primera ocasión) con Mack (la conoció cuando ella estaba bastante aislada del mundo) habla con identidad alienígena, pues se siente con doble identidad. Ahora habla a la gente. Con 19, en Israel, visita de dormitorio, incapaz de gritar, en pánico, despierta, tocamientos genitales. Según la información dada por los seres, su propósito con los secuestros es “vivir simultáneamente aquí (…) no quitarnos nada. Quieren estudiarnos para ver cómo pueden comunicarse… Son dimensiones diferentes, mundos existiendo dentro de mundos”.
    Mack: Eva siente que ha completado un ciclo y ahora estaba lista para enfocarse en su “misión global”, particularmente en su rol como “una comunicadora entre la humanidad y todo lo demás, ETs, OVNIs, llámalo como quieras, una inteligencia superior” (…) Eva escribió: “personalmente continúo creyendo que nuestro foco debería estar en la comunicación mutua, de una forma y a un nivel con nuestros amigos alienígenas, aprendiendo, aceptando e integrando la sabiduría alienígena dentro de nuestro mundo y nuestra cultura”.


CAPÍTULO 12
La montaña mágica
 (Páginas 258-285)

CASO DE DAVE

    Dave siempre desarrolló una espiritualidad cercana a los nativos americanos, el mundo en armonía con la naturaleza, luego budismo, tras trascendental avistamiento ovni (y cree que alienígena dentro que lo mira) cuando tenía 19 años. En su experiencia de secuestro hay humillante y traumático intrusismo, ser llevado por la fuerza, toma de esperma, aterradoras pruebas anales “explicadas por los alienígenas para confortarlo como chequeos dentro de una clase de programa de salud”. Recordó “vidas pasadas”.
    Dave se siente instruido y protegido por Velia, una alienígena que “telepáticamente le ha hablado del peligro de nuestra supervivencia y el destino de la tierra, nuestra pérdida de conexión emocional y espiritual con la naturaleza. A través de Velia, la identificación de Dave con la reverencia hacia la naturaleza por parte de los nativos americanos ha venido a unirse con su contemporáneo rol como líder local en la reafirmación de esa conexión.”

CAPÍTULO 13
El viaje de Peter
 (Páginas 286-329)

CASO DE PETER

    Peter sufre los traumáticos procedimientos estándar (“humillante prueba anal (…) dramática y altamente perturbadora toma forzada de esperma”) y también su reverso de –aparente- crecimiento espiritual. Rol de liderazgo para ser intermediario entre nosotros y los alienígenas.
    Mack: En la cuarta sesión de hipnosis comenzamos a explorar el deseo mutuo de conexión entre los alienígenas y los humanos, una relación de amor no correspondido, mayormente sentida de forma intensa a través de los ojos. La información sobre el proceso de creación de híbrido parece elegir humanos con capacidad de amar y cuidar entre tendencias destructivas. De los humanos, los alienígenas podrían redescubrir una emocionalidad perdida, una capacidad para sentir amor en una forma más corpórea. De los alienígenas, los humanos podrían aprender de una realidad más amplia y apertura de conciencia hacia la Tierra. Tras su cuarta sesión, Peter se convirtió en un líder entre los secuestrados.

Tavo: En posterior sesión, Peter descubre que se siente “mitad alienígena”. Habla de su labor de dar información sobre su sentido del “apocalíptica destrucción venidera de la Tierra, la negociación cósmica en curso sobre el futuro del planeta y el rol que él siente estar de acuerdo en asumir en la creación de una raza híbrida de seres que representa el siguiente peldaño en la evolución humana-alienígena”. Peter se siente profesor para el cambio de conciencia.

Mack: El caso de Peter parece ofrecer respuestas a ciertas cuestiones sobre el fenómeno de los secuestros alienígenas (…) Parece decirnos que la interacción entre ellos y nosotros puede tener como propósito la evolución biológica y espiritual. Él cree que una nueva raza o “tribu”, una forma híbrida, está siendo creada entre la raza (o razas) alienígenas y los seres humanos. Peter y otros secuestrados con doble identidad, humana y alienígena, parecen jugar un rol vital en la creación de estas tribus, aparentemente, creando con una pareja alienígena o híbrida la producción de crías que serían capaces de sobrevivir en alguna clase de futuro post apocalíptico (…) Lo que parece sugerir es que la relación humano-alienígena es algo más complejo y completa que un programa de hibridación. Parece ser un vacilante, difícil intento por parte de una inteligencia de la que sabemos muy poco, de crear una fusión de dos especies que parecen necesitarse por algo que la una ofrece a la otra. Este es, por lo que podemos determinar, un experimento formidable, frustrante y exigente como ninguna otra cosa que su creador alguna vez haya emprendido. Por ello involucra, nada menos que unir razas de seres cuyos hogares hasta ahora han estado en dimensiones clasificadas como separadas. Para hacer la situación aún más compleja, hay aparente evidencia en las informaciones dadas por Peter y otros secuestrados, que humanos y alienígenas proceden o se han separado de la misma fuente primigenia, y ese profundo anhelo nuestro del uno con el otro crece del deseo de redescubrir una hermandad perdida, de retorno el uno al otro y así ir más cerca, de nuevo, al “hogar” cósmico del cual, según la experiencia de Peter y otros secuestrados, emergimos ambos.

CAPÍTULO 14
Un ser de luz
 (Páginas 330-364)

CASO DE CARLOS

    Carlos se presenta como maestro, chamánico. Ve a los alienígenas como maestros. Carlos, dueño de gran corporación, se siente maestro de maestros en la causa medioambiental. Secuestrado a los 9 años.

Mack: Carlos claramente cree que los alienígenas, por más que sus métodos sean brutales o torpes, están tratando de detener nuestro comportamiento destructivo. “Ellos son especies recolectoras. No sólo de especies humanas, sino especies animales. Si yo siento crueldad en el uso de sus máquinas y robots, ellos también saben de nuestras crueldades, nuestras inclinaciones (la imposición de nuestra voluntad), nuestros límites autodestructivos y destructivos para toda clase de cosas. La tierra y los sistemas con ella está conectada en peligro de colapso (…) Están al servicio de la supervivencia. Son “jardineros de la Tierra,  tratando realmente en serio e instruirnos para hallar la plenitud y no ser atrapados por los instintos humanos hacia la extinción”. Ellos quieren que nosotros encontremos una “plenitud en el medio ambiente, una plenitud del jardín Tierra.”

CAPÍTULO 15
Un secuestrado voluntario
 (Páginas 365-383)

CASO DE ARTHUR

Mack: Hay otros interesantes aspectos en el caso de Arthur. Su experiencia a los 9 años involucra a dos tipos distintos de seres: uno de luz, casi traslúcido, “gente pequeña” y juguetona, amorosa y amistosa. Y otro más oscuro, entidades más serias que de alguna forma son como los grises. Estos dos tipos parecen trabajar juntos en una especie de poli bueno y poli malo. Mientras los pequeñas le ayudan a superar el miedo y desarrollar el disfrute, apertura de conciencia, los más oscuros le envían el poderoso y perturbador mensaje. Esta división parece encontrarse en otros casos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario