CAPÍTULO 5
Verano del 92
(Páginas 78-97)
CASO DE SCOTT
Con una considerable
resistencia, Scott admitió que la intención de los alienígenas era “vivir aquí”
(en la Tierra) pero sin nosotros, a menos que “los humanos cambiasen”, en cuyo
caso “nosotros podríamos ser capaces de vivir juntos”.
Luego él contrastó las
formas de los humanos con las de los alienígenas. Los seres humanos “están
solos” y “ellos no comparten”. En el reino de los alienígenas “nadie está en su
propio mundo” y “todo el mundo conoce todo. No hay secretos”. Le pregunté sobre
él. “Yo soy uno de ellos”, me dijo, pero en su identidad humana él imponía
límites a su habilidad para amar y compartir en función de “mi propia ignorancia”.
(…) Le pregunté sobre su rol de liderazgo, a su papel de intermediario entre
dos especies. “Hay mucho trabajo que hacer y me va a llevar mucho tiempo” (…)
“Si no cambiamos, cambiará para nosotros. No creo que podamos vivir con ellos.”
(…) Le dije que yo estaba trabajando con 4 o 5 otros “agentes doble”, y sobre
la posibilidad de que ellos trabajasen juntos, como grupo, y a él le pareció
una buena idea (…) El caso de Scott ilustra los múltiples niveles en los que
podemos pensar sobre el fenómeno de los secuestros. A un nivel, él es, o ha
sido, el típico secuestrado traumatizado. Ha experimentado el terror, el
desamparo, la parálisis y los procedimientos, especialmente la humillante
extracción forzosa de esperma para hacer bebés (…) Pero Scott también ha vivido
una importante transformación persona que ha sido el resultado de un cambio de
actitud hacia sus experiencias.
Tavo: ese cambio de actitud
no tiene nada de extraordinario, si lo comparamos con el activismo que la
víctima de una violación ejerce después de haber dejado atrás las distintas
fases por las que pasa una víctima de abusos sexuales.
A través de su actitud
constante de investigación, su búsqueda de un sentido espiritual y, por encima
de todo, su disposición para enfrentar y atravesar repetidas veces el terror,
Scott ha sido capaz de lograr una considerable paz de mente y un más profundo
sentido de la comprensión de los procesos de las experiencias de secuestro. A
través de la superación de su negación y mediante la aceptación de los
fundamentos instintivos y naturales de sus terrores corporales y resentimiento,
él ha sido capaz de abrir su psique a la importante información que concierne a
un amplio sentido de su propia identidad, y tomar responsabilidad en su
aparente rol de “traductor” entre nuestros dos mundos (…) Cómo ha ocurrido en
el casos de varios secuestrados con los que he trabajado recientemente, el
completo conocimiento de Scott de la realidad de la presencia alienígena le ha
llevado a la comprensión de que él siempre ha vivido una especie de doble
identidad, y que es capaz de experimentarse a sí mismo a través de ambas, la
humana y la alienígena. La perspectiva alienígena, que aparentemente siempre ha
estado incrustada en su conciencia, no estuvo disponible para él hasta que se
rindió a la ilusión de querer tener el control. Desde ese punto de vista,
Scott, como muchos secuestrados, ha sido capaz de captar completamente que
especie peligrosas somos, no sólo los alienígenas en sí mismos, sino las formas
vivientes sobre la tierra, especialmente como nosotros aplicamos destructivas
tecnología sin pensar. En su identidad alienígena él comprende cómo miedo y
rabia, que no son parte de la experiencia alienígena, reducen nuestra capacidad
para el amor y la conexión. Conociéndose a sí mismo como “uno de ellos” le ha
permitido experimentar las vías en las cuales dos especies están, de alguna
manera, enlazadas (hay una “correspondencia” entre nosotros, dice él), el
fundamento por el cual sólo estamos empezando a comprendernos (…) Es difícil
saber qué hacer con alguna de la información dada por Scott en su segunda
regresión. Como otros secuestrados, él habla de otro planeta, del que habrían
venido los alienígenas, convertido en árido y sin vida por “la ciencia”, y él
advierte de la despoblación de la tierra a través de catástrofes naturales,
especialmente una forma más contagiosa de SIDA. Esta clase de visión
apocalíptica es común entre los secuestrados, pero no tenemos medios para saber
si son predicciones reales para el mundo físico, ciertamente no son
inconsistentes con lo que sabemos que ocurre en el planeta, o si representan
una suerte de profecía metafórica, una llamada para despertar. La cuestión es
más sencilla (o más compleja, dependiendo del punto de vista de cada uno) por
el hecho de que en los reinos de la conciencia y la existencia a los cuales
viajan los secuestrados durante sus experiencias, la distinción entre literal y
metafórico, o lo objetivo y lo subjetivo, parece perder su fuerza.
CAPÍTULO 6
Una alienación de afectos
(Páginas 98-129)
CASO DE JERRY
A pesar del
gran sufrimiento que las experiencias de secuestro causaron a Jerry, ama de
casa, como otros muchos secuestrados mantiene la visión de que hay algo de gran
valor, una dimensión creativa, “una razón definitiva” para los procesos de
secuestro, quizás la creación de una nueva raza de seres en la cual ella estaba
participando. Es complicado saber si tales ideas representan un entendimiento
hecho por la propia secuestrada, si se trata de algo posiblemente implantado
por los alienígenas, o el resultado de una clase de identificación con el
agresor.
CAPÍTULO 7
Si alguna vez me hubieran
preguntado
(Páginas 130-166)
CASO DE CATHERINE
CAPÍTULO 8
Liberación del asilo de
dementes
(Páginas 167-191)
CASO DE JOE
Otro “agente doble” que
siente tener identidad humana/alienígena y que ya realiza su “labor” de manera pública. Con experiencia de “vidas pasadas”.
Mack: “Si, por ejemplo, los
alienígenas están más cerca de la fuente divina o anima mundi de lo los seres
humanos parecemos estar, entonces es posible que sus presencias entre nosotros,
de forma cruel o traumática en algunas ocasiones, puede ser parte de un proceso
mayor que nos está llevando de regreso a Dios o como quiera que elijamos llamar
al principio creativo después, como dijo Joe “de un viaje que nos ha alejado
muy lejos”, un “viaje del que muchos están cansados y ahora están trabajando,
fluyendo y luchando” para lograr “regresas a su fuente”.
CAPÍTULO 9
Fusión de especies y
evolución humana
(Páginas 192-208)
CASO DE SARA
Tavo: Encuentros desde temprana edad, y considera
que en el “otro lado” está su verdadero “hogar”. Sara afirma que el “núcleo del
fenómeno de los secuestros emerge más
allá del plano físico y no puede comprenderse sólo a través de la
tecnología.” En efecto, el fenómeno se
mueve en el terreno menos conocido de nuestra civilización, donde somos más
vulnerables, la psique y sus conexiones con la realidad. La psique (el impacto en ella) como puerta
de acceso a las realidades que desconocemos.
Mack: Sara,
como quizás todos los secuestrados, puede
estar participando en alguna suerte de proyecto de fusión de especies y
evolución. El propósito de este proyecto puede ser la creación de nuevas formas
de vida que son más evolucionadas espiritualmente y menos agresivas, al
tiempo que conserva las agudas posibilidades sensoriales que acompañan la densa
existencia corporal humana.
CAPÍTULO 10
Puente entre dos mundos
(Páginas 209-232)
CASO DE PAUL
El caso de Paul es ilustrativo del creciente número
de secuestrados que no están demasiado enfocados en la naturaleza traumática de
sus experiencias, sino tras la comunicación de la información que ellos sienten
que han recibido durante sus encuentros con alienígenas. Nuestras dos sesiones
de relajación incluyeron material traumático, especialmente el shock de
desamparo y el hiriente procedimiento realizado en su pierna, pero esas eran
menos interesantes para Paul que acceder al conocimiento recibido durante sus
secuestros. Esta información es sobre asuntos como el miedo humano y su
destructividad, nuestra resistencia al cambio, la necesidad de estar abiertos
de corazón y el poder transformador del amor, transporte espacial, tecnologías
de curación que él dice haber aprendido de los alienígenas, la naturaleza de la
conciencia (especialmente, como primigenia fuente de la creación), y la
identidad dual de Paul y su rol como sanador y puente entre dos mundos. Un asunto central en el material de Paul es
la extrema y constante naturaleza de la destructividad humana, la cual, aunque
basada en miedo, permanece desconcertante para los propios alienígenas. A los
ojos de los alienígenas, dice él, parece que deliberadamente hubiésemos elegido
la muerte en lugar de la vida. Y sus experimentos son, en parte, un esfuerzo
por comprender nuestra perversidad, caminos tercos así como una clase de
intervención que nos lleve desde el camino de la destrucción hacia el de la
creación. (…) Además, los incesantes mensajes de la necesidad de cambio, la
necesidad de los humanos de abrirse de mente y corazón, y las catastróficas
consecuencias de haber equivocado la “concha” de nuestra autoprotección para la
completa identidad humana, mensajes que constituyen la esencia de la
información que Paul ha recibido e imparte, son todas comunicaciones de grandes
valores prácticos en el contexto de la presente crisis global. (…) Para él,
como para otros secuestrados que sienten que tienen acceso a la fuente de la
energía creativa del cosmos, sus identidades humanas y participación es
intensamente dolorosa, especialmente de cara a las destructivas instituciones o
sistemas de vida que hemos creado. "Hogar”, para ellos, está a bordo de
las naves con ellos.
CAPÍTULO 11
La misión de Eva
(Páginas 233-257)
CASO DE EVA
El caso de Eva. Tiene
una vida interior que la lleva a escribir un diario, en el que escribe tras
cada experiencia (“terroríficas y perturbadoras”) de secuestro. Secuestrada por
seres enanos con unos 4-5 años, con tocamiento genital. Israelí. Recuerda vidas
pasadas. Durante las sesiones de hipnosis (“Me encanta lo desconocido”, le dijo
a Mack en la primera ocasión) con Mack (la conoció cuando ella estaba bastante
aislada del mundo) habla con identidad alienígena, pues se siente con doble
identidad. Ahora habla a la gente. Con 19, en Israel, visita de dormitorio,
incapaz de gritar, en pánico, despierta, tocamientos genitales. Según la
información dada por los seres, su propósito con los secuestros es “vivir
simultáneamente aquí (…) no quitarnos nada. Quieren estudiarnos para ver cómo
pueden comunicarse… Son dimensiones diferentes, mundos existiendo dentro de
mundos”.
Mack: Eva
siente que ha completado un ciclo y ahora estaba lista para enfocarse en su
“misión global”, particularmente en su rol como “una comunicadora entre la
humanidad y todo lo demás, ETs, OVNIs, llámalo como quieras, una inteligencia
superior” (…) Eva escribió: “personalmente continúo creyendo que nuestro foco
debería estar en la comunicación mutua, de una forma y a un nivel con nuestros
amigos alienígenas, aprendiendo, aceptando e integrando la sabiduría alienígena
dentro de nuestro mundo y nuestra cultura”.
CAPÍTULO 12
La montaña mágica
(Páginas 258-285)
CASO DE DAVE
Dave
siempre desarrolló una espiritualidad cercana a los nativos americanos, el
mundo en armonía con la naturaleza, luego budismo, tras trascendental
avistamiento ovni (y cree que alienígena dentro que lo mira) cuando tenía 19
años. En su experiencia de secuestro hay humillante y traumático intrusismo,
ser llevado por la fuerza, toma de esperma, aterradoras pruebas anales
“explicadas por los alienígenas para confortarlo como chequeos dentro de una
clase de programa de salud”. Recordó “vidas pasadas”.
Dave se siente
instruido y protegido por Velia, una alienígena que “telepáticamente le ha
hablado del peligro de nuestra supervivencia y el destino de la tierra, nuestra
pérdida de conexión emocional y espiritual con la naturaleza. A través de
Velia, la identificación de Dave con la reverencia hacia la naturaleza por
parte de los nativos americanos ha venido a unirse con su contemporáneo rol
como líder local en la reafirmación de esa conexión.”
CAPÍTULO 13
El viaje de Peter
(Páginas 286-329)
CASO DE PETER
Peter sufre
los traumáticos procedimientos estándar (“humillante prueba anal (…) dramática
y altamente perturbadora toma forzada de esperma”) y también su reverso de
–aparente- crecimiento espiritual. Rol de liderazgo para ser intermediario
entre nosotros y los alienígenas.
Mack: En la
cuarta sesión de hipnosis comenzamos a explorar el deseo mutuo de conexión
entre los alienígenas y los humanos, una relación de amor no correspondido,
mayormente sentida de forma intensa a través de los ojos. La información sobre
el proceso de creación de híbrido parece elegir humanos con capacidad de amar y
cuidar entre tendencias destructivas. De los humanos, los alienígenas podrían
redescubrir una emocionalidad perdida, una capacidad para sentir amor en una
forma más corpórea. De los alienígenas, los humanos podrían aprender de una
realidad más amplia y apertura de conciencia hacia la Tierra. Tras su cuarta
sesión, Peter se convirtió en un líder entre los secuestrados.
Tavo: En posterior sesión,
Peter descubre que se siente “mitad alienígena”. Habla de su labor de dar
información sobre su sentido del “apocalíptica destrucción venidera de la
Tierra, la negociación cósmica en
curso sobre el futuro del planeta y el rol que él siente estar de acuerdo en
asumir en la creación de una raza híbrida de seres que representa el siguiente
peldaño en la evolución humana-alienígena”. Peter se siente profesor para el
cambio de conciencia.
Mack: El caso de Peter
parece ofrecer respuestas a ciertas cuestiones sobre el fenómeno de los
secuestros alienígenas (…) Parece decirnos que la interacción entre ellos y
nosotros puede tener como propósito la evolución biológica y espiritual. Él
cree que una nueva raza o “tribu”, una forma híbrida, está siendo creada entre
la raza (o razas) alienígenas y los seres humanos. Peter y otros secuestrados
con doble identidad, humana y alienígena, parecen jugar un rol vital en la
creación de estas tribus, aparentemente, creando con una pareja alienígena o
híbrida la producción de crías que serían capaces de sobrevivir en alguna clase
de futuro post apocalíptico (…) Lo que parece sugerir es que la relación
humano-alienígena es algo más complejo y completa que un programa de
hibridación. Parece ser un vacilante, difícil intento por parte de una
inteligencia de la que sabemos muy poco, de crear una fusión de dos especies
que parecen necesitarse por algo que la una ofrece a la otra. Este es, por lo
que podemos determinar, un experimento formidable, frustrante y exigente como
ninguna otra cosa que su creador alguna vez haya emprendido. Por ello
involucra, nada menos que unir razas de seres cuyos hogares hasta ahora han
estado en dimensiones clasificadas como separadas. Para hacer la situación aún
más compleja, hay aparente evidencia en las informaciones dadas por Peter y
otros secuestrados, que humanos y alienígenas proceden o se han separado de la
misma fuente primigenia, y ese profundo anhelo nuestro del uno con el otro
crece del deseo de redescubrir una hermandad perdida, de retorno el uno al otro
y así ir más cerca, de nuevo, al “hogar” cósmico del cual, según la experiencia
de Peter y otros secuestrados, emergimos ambos.
CAPÍTULO 14
Un ser de luz
(Páginas 330-364)
CASO DE CARLOS
Carlos se
presenta como maestro, chamánico. Ve a los alienígenas como maestros. Carlos, dueño de gran
corporación, se siente maestro de maestros en la causa medioambiental.
Secuestrado a los 9 años.
Mack: Carlos claramente cree
que los alienígenas, por más que sus métodos sean brutales o torpes, están
tratando de detener nuestro comportamiento destructivo. “Ellos son especies
recolectoras. No sólo de especies humanas, sino especies animales. Si yo siento
crueldad en el uso de sus máquinas y robots, ellos también saben de nuestras
crueldades, nuestras inclinaciones (la imposición de nuestra voluntad),
nuestros límites autodestructivos y destructivos para toda clase de cosas. La
tierra y los sistemas con ella está conectada en peligro de colapso (…) Están
al servicio de la supervivencia. Son “jardineros de la Tierra, tratando realmente en serio e instruirnos
para hallar la plenitud y no ser atrapados por los instintos humanos hacia la
extinción”. Ellos quieren que nosotros encontremos una “plenitud en el medio
ambiente, una plenitud del jardín Tierra.”
CAPÍTULO 15
Un secuestrado voluntario
(Páginas 365-383)
CASO DE ARTHUR
Mack: Hay otros interesantes
aspectos en el caso de Arthur. Su experiencia a los 9 años involucra a dos
tipos distintos de seres: uno de luz, casi traslúcido, “gente pequeña” y
juguetona, amorosa y amistosa. Y otro más oscuro, entidades más serias que de
alguna forma son como los grises. Estos dos tipos parecen trabajar juntos en
una especie de poli bueno y poli malo. Mientras los pequeñas le ayudan a
superar el miedo y desarrollar el disfrute, apertura de conciencia, los más
oscuros le envían el poderoso y perturbador mensaje. Esta división parece
encontrarse en otros casos.
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