jueves, 9 de agosto de 2018

Abducciones en el MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts)


El MIT (InstitutoTecnológico de Massachusetts), una de las principales instituciones universitarias dedicadas a la investigación científica, fue, entre el 13 y el 17 de junio de 1992, lugar de encuentro para discutir sobre el fenómeno de lasabducciones alienígenas.
John Mack (Profesor de Psiquiatría en la Harvard Medical School) co-organizó junto a David Pritchard (Profesor de Física en el MIT) una conferencia en la que se pudiera debatir –sin prejuicios- sobre el fenómeno de las abducciones. El evento atrajo a un amplio rango de profesionales, representando a una variedad de perspectivas.

Allí estuvo invitado el escritor C.D. Bryan, inicialmente encargado de obtener información para escribir un artículo humorístico en The New Yorker. Mientras atendía la conferencia, sin embargo, el punto de vista de Bryan respecto del tema cambió, y ello le hizo escribir un libro (Close Encounters of the Fourth Kind: Alien Abduction, UFOs, and the Conference atM.I.T. New York: Alfred Knopf, 1995), serio y sin prejuicios, sobre el fenómeno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario