miércoles, 23 de octubre de 2019

11 días antes de ser asesinado, John F. Kennedy exigió información a la CIA sobre extraterrestres


Documentos desclasificados generan sospechas en torno a los motivos que desencadenaron el asesinato del presidente John F. Kennedy y la posibilidad de un complot para ocultar la existencia de seres extraterrestres.
El presidente John F. Kennedy habría solicitado a la CIA documentación clasificada sobre OVNIs, unos diez días antes de ser asesinado, según informes obtenidos bajo el Acta de Libertad de Información de Estados Unidos.
Se trata de dos cartas, redactadas por el entonces presidente de los Estados Unidos; una al director de la CIA, y otra a la NASA, solicitando el establecimiento de un programa de cooperación espacial con la Unión Soviética.

3 comentarios:

  1. https://nypost.com/2019/05/22/the-pentagon-finally-admits-it-investigates-ufos/

    ResponderEliminar
  2. https://analizandoelsistemadecontrol.blogspot.com/2015/07/nivel-humano-el-asesinato-de-john-f.html?showComment=1593097648205#c1689390903208206114

    ResponderEliminar
  3. https://www.elespanol.com/cultura/20200625/enigmatica-marilyn-truman-capote-palamos-aparecer-muerta/500200494_0.html

    La enigmática carta que Marilyn envió a Truman Capote a Palamós 11 días antes de aparecer muerta
    El coleccionista catalán y experto en Marilyn Frederic Cabanas publica en un libro una misiva presuntamente inédita en la que el mito rubio habla de su amor con Kennedy y de sus malos presagios.
    25 junio, 2020

    “Te escribo esta carta en auténtico estado de desesperación”, arranca la confesión a Capote. Más adelante cuenta que se siente “como la mosca en medio de la red: alrededor de mí hay grandes arañas, esperando para desgarrarme, amenazándome…”. Habla también de su fascinación por el entonces presidente de EEUU: “Cuando le conocí, quedé absolutamente impactada por su carisma y nos enamoramos. Me ha dicho muchas veces que quiere casarse conmigo. Yo le hago reír y olvidar sus problemas”, lanza. “Le quiero mucho y él es feliz conmigo. Su mujer no es nada más que un objeto que le da prestigio, pero es fría, anodina y aburrida”.

    ResponderEliminar