sábado, 3 de agosto de 2019

Fenómenos anómalos observados desde la Antigüedad


C O N F E R E N C I A
Fenómenos anómalos observados desde la Antigüedad
(Madrid, 27 mayo 2015)

 From Antiquity to Modern Times

Basada en la investigación realizada por
 Chris Aubeck, Jacques Vallée
y el Grupo Magoniax

Por
Jacques Vallée

El trabajo del astrofísico Vallée con Chris Aubeck comenzó 12 o 13 años antes (sobre 2002), basado no en folclore, cuentos de hadas o la mitología, que es engañosa, sino en documentos de la época que, afortunadamente, se están digitalizando y están al acceso de cualquiera en la red. Extrajeron 4 conclusiones:


1-Los testigos no son chiflados, sino científicos, astrónomos, académicos, exploradores. (Era gente que podía escribir, no analfabetos, sino privilegiados.)
2-Los avistamientos son claros y están bien documentados. Se extienden a lo largo de la historia de la humanidad, y representan un nuevo y válido campo de estudio para la ciencia contemporánea. Está dentro de un espacio académico legítimo de investigación.
3-El análisis racional puede ser aplicado al estudio de este material sin ideología o preexistentes hipótesis como la ETH.
4-Los patrones básicos pueden ser extraídos de la información, siendo coincidentes con lo que sabemos sobre los ovnis contemporáneos, lo cual nos ayuda a entenderlos mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario