viernes, 13 de julio de 2018

Anomalía del Cruce: Super 8


Super 8, estrenada en 2011, es una producción de Steven Spielberg, dirigida y escrita por J.J. Abrams.



En 1979, en una pequeña población de Ohio, unos chicos ruedan una peli de zombies. El primer momento que sabemos del alien es durante la noche en que los niños ruedan en una estación de tren. Como vemos más abajo, una furgoneta accede por el CRUCE con vía del tren, y colisiona con el convoy militar que transporta al alienígena.
Las imágenes del accidente de tren se rodaron en dos escenarios distintos: 1-Agua Dulce Movie Ranch - 34855 Petersen Road, Agua Dulce, California. 2- Panorámica, desde el colina, del accidente de tren, rodadas en el CRUCE entre las carreteras Shepard Valley y la Murray, cerca del Tomlinson Run State Park, West Virgnia.
Gran parte del film (especialmente, las que retratan el interior del ficticio pueblo de Lillian, Ohio) fue rodado en unas 25 localizaciones de Weirton, junto al Río Ohio, cerca de Pittsburgh. Porque la trama transcurre en 1979, y Weirton no ha cambiado mucho en las últimas décadas. La mayor parte de las escenas se rodaron en la calle principal.
Los chicos, rodando en la estación en la que verán cómo una furgoneta accede por el cruce con las vías del tren, hasta hacer descarrilar el tren militar con el alien:
El trailer promocional nos muestra la escena del cruce con metraje que no aparece en la película. Aquí el vídeo:

Unos minutos después, las imágenes en las que tenemos una panorámica, desde el colina, del accidente de tren. Fueron rodadas en el CRUCE entre las carreteras Shepard Valley y la Murray, cerca del Tomlinson Run State Park. Los chavales ruedan imagen de zombie al que John, el detective, está disparando.
El siguiente cruce, de nuevo en Weirton, CRUCE de las calles Elm, Orchand con la Taylor Avenue, se corresponde al rapto de la niña protagonista (Alice), por parte del alienígena, precisamente, sobre otro CRUCE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario