sábado, 25 de julio de 2020

Normalizando la amenaza

7 comentarios:

  1. https://www.nytimes.com/2020/07/23/us/politics/pentagon-ufo-harry-reid-navy.html

    ResponderEliminar
  2. https://orbitaceromendoza.blogspot.com/2020/07/new-york-times-los-ovnis-estrellados.html

    ResponderEliminar
  3. https://m.washingtontimes.com/news/2020/aug/3/editorial-ufos-are-with-us-whether-we-like-it-or-n/

    ResponderEliminar
  4. https://orbitaceromendoza.blogspot.com/2020/08/los-cientificos-piensan-que-los-ovnis.html

    ResponderEliminar
  5. Aumenta el interés de los medios de comunicación en personalidades de alto perfil interesadas en el fenómeno: por ejemplo, el exmúsico estadounidense Tom DeLonge, que investiga presuntos restos de ovnis con su The Stars Academy, o el empresario espacial y socio de la NASA Robert Bigelow, que declaró en una entrevista con el canal de televisión estadounidense CBS que está convencido de que hay una “presencia extraterrestre en la Tierra”.

    En los innumerables artículos de los medios de comunicación nacionales y extranjeros, hasta ahora se ha perdido de vista el hecho de que Hans-Adam II, el jefe de Estado de Liechtenstein, también patrocinó la investigación internacional sobre ovnis durante décadas, manteniendo un estrecho contacto con personas como Robert Bigelow. Se sabe desde hace tiempo que este discreto príncipe cree en ovnis y extraterrestres. Pero los detalles nunca se hicieron públicos. Y podría haber seguido así de no ser por el diario que meticulosamente llevó un astrofísico francés llamado Jacques Vallée durante décadas.

    https://www.swissinfo.ch/spa/liechtenstein-_el-pr%C3%ADncipe-y-el-ovni-desaparecido-en-suiza/45807588

    ResponderEliminar

  6. En una reciente aparición en Reddit promoviendo la segunda temporada de Unidentified: Inside America's UFO Investigation, Luis Elizondo mencionó una intrigante novela de ciencia ficción de 1973:


    ¿Por qué un ex funcionario del gobierno considera que esta historia es "muy similar" a las experiencias de la "vida real"? ¿Exactamente qué parte?

    Elizondo tiene claro que la historia no está destinada a ser tomada literalmente; él dice explícitamente que no se la considere "verdadera o exacta". Entonces, ¿qué está señalando al público? Aquí hay algunas opciones:
    La idea de que los UAP no son completamente "tuercas y tornillos" y puede representar un fenómeno aún más extraño.
    La idea de que hay un aspecto "transmutativo" o polimórfico para los supuestos seres. El concepto de dilatación del tiempo ha sido un elemento básico de los relatos de los "experimentadores" durante décadas.
    La idea de que la inteligencia avanzada ya existe en la Tierra; la supuesta hipótesis "ultraterrestre", que recuerda a lo que investigadores como Jacques Vallée han explorado en trabajos como Passport to Magonia.
    La descentralización radical de la agencia humana y su importancia en las interacciones con posibles seres.
    El concepto de que puede haber un aspecto "multipartidista" en estos encuentros, con la humanidad como un jugador menor.
    Todas estas son ideas profundamente extrañas. Viniendo de un profesional de inteligencia experimentado con antecedentes específicos en el estudio serio de los UAP, son francamente impactantes. Aunque estas ideas pueden ser familiares para los observadores de la ciencia ficción y la ovnilogía desde hace mucho tiempo, están decididamente fuera de la corriente principal.

    Uno se imagina que Elizondo, consciente de que este problema a menudo está cargado de especulaciones y afirmaciones infundadas, sería cuidadoso con el tipo de ideas que recomienda. Da la impresión de ser un hombre reflexivo y deliberado. Entonces, ¿por qué está señalando al público algunos de los conceptos más extraños y difíciles que rodean este tema? ¿Y por qué ahora, un cuerpo serio como el Comité Selecto de Inteligencia del Senado se compromete a explorar los UAP?

    https://orbitaceromendoza.blogspot.com/2020/07/chains-of-sea-la-novela-de-ciencia.html

    ResponderEliminar
  7. https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2021-04-13/pentagono-video-ovnis_3032263/

    El Pentágono afirma que el vídeo de unos ovnis de Jeremy Corbell no es falso
    El Pentágono de Estados Unidos ha confirmado que una serie de fotografías y vídeos de unos objetos voladores no identificados u ovnis no son fruto de un montaje. Estas imágenes compartidas en Instagram muestran unos dispositivos que pasan zumbando sobre unos buques de guerra de la Marina frente a la costa de California. Al parecer, este suceso de julio de 2019 habría sido grabado por trabajadores del lugar.

    ResponderEliminar