jueves, 10 de agosto de 2023

Extractos de Walking among us


CAMINANDO ENTRE NOSOTROS


INTRODUCCION

 

Durante una sesión de hipnosis en 2003, Bernard Davis me contó una historia absurda. Dijo que fue a un juego de béisbol de los Baltimore Orioles con su amigo cercano, Eric. Sin embargo, Bernard no sabía nada acerca de Eric.

 No conocía su apellido, de dónde venía, dónde vivía, a qué se dedicaba ni cómo lo había conocido. A pesar de eso, él y Eric habían sido amigos cercanos durante más de diecisiete años. Bernard incluso me mostró una fotografía de Eric de 1995: un hombre común en sus treintas sentado con Bernard en un bote de pesca en Brasil.

A lo largo de los años, personas que afirmaron haber sido abducidas me hablaron sobre tener "amigos especiales" como Eric, quienes los hicieron amigos en la infancia y continuaron visitándolos durante décadas a bordo de un objeto volador no identificado (OVNI) o en estricta privacidad en la Tierra.1 Pero la relación de Bernard con Eric era diferente. En lugar de solo encontrarse a bordo o en secreto, pasaban tiempo juntos en público. A menudo se veían en restaurantes; iban a diferentes lugares en auto; se encontraban en diferentes países durante los viajes de negocios de Bernard; salían de paseo. También tenían largas conversaciones sobre cómo vivir en la sociedad humana. El problema es que Eric es un híbrido, una mezcla de alienígena y humano.

Hace solo unos años, habría considerado la historia de béisbol de Bernard como una invención puramente inconsciente.

Este tipo de interacción pública entre humanos/híbridos no encajaba con las descripciones que había escuchado desde que empecé a investigar las abducciones. Sin embargo, poco después de que Bernard comenzara a tener sesiones conmigo, otros abducidos comenzaron a dar relatos similares de interacciones públicas con híbridos. Estaban relatando algo nuevo y alarmante. No solo estaban participando en actividades con alienígenas y híbridos adultos a bordo de OVNI; también estaban teniendo interacciones públicas complejas con híbridos en la etapa de finales de la adolescencia y adultos jóvenes, todos centrados en un objetivo: asimilarse a la sociedad humana. Varios abducidos tenían sus propios "Erics". La historia de Bernard sobre asistir a un juego de béisbol con Eric era coherente con mis otros hallazgos. Mi investigación había descubierto una presencia sustancial de híbridos viviendo en la Tierra.



Este libro narra cómo llegué a esta conclusión aparentemente ridícula. Se basa en mis libros anteriores y en mis cincuenta años de investigación en el campo de los OVNIs y las abducciones. Para tener una base para procesar la información en este libro, podría ser útil realizar una breve revisión de mi investigación y otros libros, lo cual he proporcionado en el apéndice. Este libro ilustrará cómo los alienígenas híbridos se están integrando en la sociedad humana y cuáles son sus estrategias para lograr sus objetivos. La narrativa se basa en entrevistas con catorce abducidos, una pequeña fracción de los 1.150 eventos de abducción que he investigado a lo largo de los años. Su testimonio me ha llevado a algunas conclusiones sorprendentes.

Mi pensamiento sobre el tema de la integración alienígena ha evolucionado a medida que mi conocimiento se ha ampliado. Ahora sé lo suficiente como para teorizar sobre quiénes son estos seres y qué están haciendo. Desafortunadamente, aún no sé la razón última por la que lo están haciendo, el "por qué". Al final de este libro, proporciono algunas posibles explicaciones. Pero el "por qué" sigue siendo la última gran pregunta sin respuesta en la investigación de abducciones y OVNIs.

En este libro, examinaré nuestro conocimiento actual y previamente desconocido del fenómeno de las abducciones. El Capítulo 1 explora el testimonio de los abducidos y cómo podemos explorar sus experiencias. El Capítulo 2 redefine las abducciones, describe quiénes son los abducidos, esboza su función dentro del programa alienígena, analiza detalladamente los objetivos alienígenas y comienza a adentrarse en la progresión de su programa de abducciones. El Capítulo 3 describe la capacitación y evaluación a bordo para los jóvenes híbridos que eventualmente se integrarán en la sociedad humana. El Capítulo 4 describe la capacitación y evaluación para híbridos más adultos. El Capítulo 5 detalla las visitas de los híbridos a los hogares de los abducidos para familiarizarse con la vida humana. El Capítulo 6 muestra cómo los abducidos están ayudando a los híbridos a mudarse a sus apartamentos y entrenándolos en situaciones de "vida real". El Capítulo 7 identifica los diversos problemas de adaptación de los híbridos. El Capítulo 8 discute cómo los híbridos aprenden sobre la complejidad de las relaciones humanas. El Capítulo 9 explica cómo los abducidos son entrenados para hacer el trabajo de los alienígenas y nos brinda así una visión del futuro. El Capítulo 10 especula sobre el significado del programa alienígena. Los historiadores normalmente no utilizan palabras condicionales como "podría", "sería", "debería", "puede", "podría" y "probablemente", pero las usaré a lo largo del libro.

En última instancia, este libro no trata sobre las abducciones. Se trata del programa de los alienígenas y del nicho que los abducidos ocupan en él. Mi investigación sobre el programa lo ha revelado en mayor detalle que nunca. Aunque los propios alienígenas son misteriosos, nada acerca de sus actividades está más allá de nuestra comprensión. Y con más evidencia, aprenderemos más. Espero que este libro sea un paso en esa dirección.







PAG 12 A 14

El fenómeno de las abducciones no se presta a respuestas simples. Aquí hay algunos aspectos de las abducciones reportadas que deben tenerse en cuenta en cualquier explicación:

 

-Cuando las personas son abducidas, desaparecen físicamente de su entorno normal.

-A veces, las personas son abducidas en grupos y pueden confirmar los informes de los demás.

•En ocasiones, los testigos presenciales ven a personas siendo abducidas.

• Después de ser devueltas a su entorno normal tras una abducción, las personas a menudo tienen marcas, cortes, moretones, huesos rotos e incluso cicatrices completamente formadas (una imposibilidad biológica) que no estaban presentes antes de la abducción.

• Después de ser devueltas, a veces las personas tienen la ropa al revés o mal puesta, o llevan la ropa de otra persona. En estos casos, recuerdan claramente haberse vestido correctamente antes.

• La mayoría de lo que describen los abducidos no tiene antecedentes en la cultura popular.

• El fenómeno de las abducciones trasciende todas las líneas sociales, políticas, religiosas, educativas, intelectuales, económicas, raciales, étnicas y geográficas.

• El fenómeno de las abducciones es global. Las personas describen las mismas cosas con el mismo detalle en todo el mundo, sin importar las diferencias culturales.

• Las abducciones ocurren en cualquier momento del día y la noche, dependiendo del acceso a los abducidos y de cuándo serán menos extrañados. Los abducidos no necesariamente deben estar durmiendo.

• Las abducciones comienzan en la infancia y continúan con frecuencias variables hasta la vejez.

• El fenómeno de las abducciones es intergeneracional. Los hijos de los abducidos a menudo también reportan ser abducidos, al igual que sus propios hijos.

• Las abducciones no están relacionadas con el alcohol ni las drogas.

De igual importancia es cómo los abducidos lidian con el fenómeno.

• La mayoría de los abducidos temen las abducciones y quieren que cesen. No se deleitan en ellas.

• Personas altamente funcionales que informan estas experiencias testifican en contra de sus propios intereses, sabiendo que la divulgación pública podría arruinar sus carreras.

• Muchos abducidos tienen "memorias de pantalla" que recuerdan eventos vívidos e irrelevantes que ocultan la actividad de la abducción.

• Algunos abducidos recuerdan con precisión grandes partes o la totalidad de sus abducciones sin necesidad de hipnosis.

• Las personas recuerdan lo que les sucedió con mayor precisión, detalle, exactitud y completitud mediante preguntas competentes.

• A veces, las abducciones se investigan unas semanas, días u horas después de que ocurrieron, minimizando la degradación de la memoria.

• Los abducidos a menudo tienen recuerdos apreciados de larga data de haber visto a parientes fallecidos o figuras religiosas. Cuando investigan sus recuerdos, se dan cuenta de que se trata del fenómeno de abducción y no de lo que los abducidos desesperadamente deseaban que fueran.

 

Nunca ha habido algo así en la historia humana. En el siguiente capítulo, exploraremos este fenómeno único de las abducciones y cómo contribuyen al programa alienígena.


PAG 39 A 40

El Cambio

 

Durante mi investigación para mi libro de 1998, "La Amenaza", descubrí informes desconcertantes sobre los planes alienígenas para el futuro y sobre un "Cambio" que se avecina. Este Cambio consistiría en híbridos similares a humanos mezclándose con los humanos en la vida cotidiana. Los abducidos informaron que los alienígenas les habían dicho que pronto "todos estarían juntos". Había escuchado esta y otras declaraciones similares lo suficiente como para comprender que esto formaba parte del objetivo de los alienígenas. Sus actividades y comunicaciones sugerían firmemente que estaban involucrados en un programa cuidadosamente concebido que estaba dirigido a integrar híbridos en la sociedad humana.

Desde 1998, he encontrado una evolución en algunos eventos de abducción importantes. A muchos abducidos ahora se les están asignando nuevas y adicionales tareas. Durante la última década, los abducidos me han contado que, aunque los procedimientos de abducción comunes todavía tienen lugar, implementar "El Cambio" se ha convertido ahora en una ocupación casi a tiempo completo para muchos de ellos. Incluso los abducidos que he conocido durante muchos años han informado de esta diferencia, lo que sugiere que El Cambio está ahora en efecto o se ha expandido considerablemente a lo largo de esos años.

Ahora está claro que la integración en la sociedad humana es el objetivo principal de los alienígenas. Todos los alienígenas forman parte de un programa dedicado a integrar híbridos en la humanidad. Realizan sus tareas para cumplir los propósitos del programa y están todos interconectados neurológicamente. Todos prestan lealtad a los insectalinos. No hablan sobre sanar la Tierra, ni sobre sanar o iluminar a los humanos, ni sobre unirse con los humanos en una comunidad cósmica, ni nada más que pueda ayudar a los humanos. Hablan de enviar alienígenas a la Tierra para vivir aquí sin ser detectados y eventualmente suplantar a los humanos.

Aunque el programa alienígena es de integración, todavía es un misterio cómo se llevará a cabo El Cambio. Es posible que la integración en la sociedad humana sea simplemente una preparación para El Cambio. Si este es el caso, entonces el programa en sí mismo puede ser una integración continua en la sociedad humana que continuará hasta que la población global contenga una masa crítica de híbridos. En este caso, El Cambio podría ser un evento final, aún desconocido, o una serie de eventos que culminarán en la culminación del programa de los alienígenas. Sea cual sea el evento final, será exclusivamente en beneficio de los alienígenas.

Los abducidos y los híbridos a veces tienen conversaciones sobre El Cambio. Bernard habló de ello con su amigo híbrido, Eric. Su discusión fue típica de otros intercambios entre ellos, excepto que a Bernard se le permitió hacer algunas preguntas, lo cual fue inusual. La tarea de Eric era ser amigo de Bernard, pero era evasivo al responder.

Karen Morgan es una mujer que tiene la capacidad mental de oponer resistencia a sus secuestradores, una habilidad que varía entre los abducidos. Tuvo conversaciones frustrantes similares a las de Eric y Bernard. Sin embargo, los alienígenas le dijeron que era considerada un componente valioso en sus planes. En abril de 2006, fue llevada a un OVNI donde parte del tiempo se le obligó a "inspeccionar" a los híbridos. Karen recordó que tenía una escolta de híbridos femeninas junto a ella.

 

Ella está apartada. Parece que está diciendo que quiere que mire más híbridos, y yo estoy diciendo: "Realmente no quiero hacer esto más". Estoy recibiendo una especie de reprimenda, si se le puede llamar así, por mi falta de cooperación con todo el programa. Y básicamente es como, ya sabes, "Mejor que te pongas en forma o tenemos formas de asegurarnos de que lo hagas". Y yo estoy como, "Adelante y úsalas, porque no lo voy a hacer. Así que, veamos qué tienes planeado aquí". Pero es ridículo porque esto es como un programa; ella no puede ir más allá de eso. Verás, supongo que lo que realmente es horrible es que están diciendo que van a integrar a estos híbridos en la sociedad. Vienen, y nosotros, los abducidos, parece que nuestro propósito completo en ser abducidos... es crear estos híbridos y llevarlos a la sociedad. Y yo estoy diciendo, "Bueno, ese es tu plan, no el mío. Deberías consultarme primero. Solo porque pienses que es una buena idea no significa que lo vaya a hacer". Y ellos dicen que ese era el punto completo de todo desde el principio.

 

Le pregunté a Karen si esto salió todo de una vez, o si era algo que había recogido con el tiempo. Ella respondió:

 

No, creo que tenemos esta discusión bastante seguido. Es como si este fuera el punto completo de todo. Y por supuesto, cada vez que digo: "Bueno, ¿cuál es el punto de integrarlos en la sociedad?", nunca me lo dicen... Pero hay simplemente esta sensación general de que este fue el punto completo, y no estoy siendo buena deportista al no seguir el programa.17

 

Unas semanas después, durante un procedimiento de interacción neurológica, Karen tuvo un vistazo de El Cambio por un gris alto que la miró a los ojos. Justo antes, había mordido el pulgar de un gris y los alienígenas estaban molestos con ella y la ataron a la mesa. Ella lo describió en una conversación conmigo.

 

Tengo la sensación de que él quiere que lo acepte y participe en cualquiera que sean los planes... Pero tiene algo que ver, en mi mente al menos, o ¿estoy sacando esta visión de apoderarse del mundo de ellos?

Podría ser.

La imagen es que nos van a reemplazar, pero tenemos que ayudarlos. Estoy pensando mientras esto sucede, "¿Por qué haría eso? ¿Estás bromeando? No, no lo haré".

¿Cómo retratan el "reemplazo"? ¿Cómo sabes que es una situación de reemplazo?

Nos van a reemplazar con personas que se parezcan a nosotros, pero en esta cosa de mirar fijamente, no es exactamente así. Es más gradual... No puedo decirlo. La cosa de mirar fijamente es más para tratar de que coopere, y la esencia es que no he sido para nada útil y no están muy contentos al respecto y tienen que forzarme a hacer cosas. ¿Por qué tienen que forzarme? Debería estar ayudándoles... Tengo la sensación de que los híbridos realmente nos necesitan para cooperar. Pueden forzarnos, pero no tendrá el mismo efecto que si todos simplemente nos unimos alegremente y los ayudamos a hacer lo que quieran hacer, que es aprender sobre la Tierra.

¿Eso es lo que dicen? ¿Necesitan aprender sobre la Tierra?

No lo dicen. Es la imagen que obtienes, ¿sabes a lo que me refiero? La impresión general es que tengo muchas experiencias. Tengo muchas cosas que podría enseñarles y no he sido útil, y a veces incluso les he mentido. La impresión general que tengo es "esto mejor debe detenerse, o si no...". Y digo, "¿O si no qué? ¿Me van a matar?" Y esa pregunta simplemente queda sin respuesta y aún entonces la sensación que tengo es que ni siquiera estoy siendo cooperativa entonces y están tratando de establecer un vínculo [neurológico] conmigo. No están satisfechos.18

 

PAG 127 A 128

La burocracia de asimilación

 

La integración social de los híbridos no es un proceso complejo. Los insectalinos supervisan todo el programa. Han establecido una "burocracia" eficaz que consta de híbridos de proyectos personales (HPP), híbridos avanzados, híbridos de seguridad y híbridos de grupo para asegurarse de que todo vaya bien en el proceso de integración.

 

Los híbridos dentro de la burocracia a menudo tienen funciones superpuestas, que incluyen, pero no se limitan a, lo siguiente:

• Proteger a los híbridos

• Instalar a los híbridos en alojamientos adecuados

• Asegurarse de que los abducidos instruyan a los híbridos sobre cómo vivir dentro de las normas de la sociedad humana

• Mantener intactos los objetivos del programa

• Garantizar que los abducidos cumplan con las reglas alienígenas

• Informar a los abducidos recalcitrantes a los insectalinos o los grises altos

Los híbridos de proyectos personales ahora tienen un papel crítico en la vida de los abducidos. Antes, eran principalmente parejas sexuales o espectadores interesados en la vida de los abducidos. Ahora, con la llegada de los híbridos que son entrenados en el campo y luego se mudan, los híbridos de proyectos personales tienen la responsabilidad de mantener a los abducidos en línea y, si recuerdan algo, de no traicionar el programa a la familia, amigos o investigadores. Se aseguran de que los abducidos estén haciendo lo que se les dice e instruyendo adecuadamente a los híbridos.55

 

PAG 204 A 209

 

El entrenamiento de los abducidos para El Cambio destaca como un componente crítico del programa de integración. Abducidos seleccionados están siendo enseñados habilidades que solo tienen los híbridos y los alienígenas. Este entrenamiento consiste en hacer que los abducidos realicen tareas alienígenas, ya sea por sí mismos o en conjunto con híbridos. Parece que la idea detrás del entrenamiento es expandir el tamaño de la fuerza laboral disponible para implementar El Cambio y ayudar después de que esté en efecto.

Todos los abducidos son víctimas de por vida del programa de abducción y merecen comprensión y empatía. Pero los "abducidos especiales" experimentan algo aún peor. Son trabajadores no voluntarios en una organización en la que no tuvieron otra opción más que unirse. Desean desesperadamente poder salir de esta cautividad, y estas "tareas especiales" aumentan su sensación de que están traicionando a la raza humana.

 

"Abducidos especiales"

Después de una abducción, algunos abducidos retienen habilidades telepáticas. Esto los desconcierta. Se quejan de conocer involuntariamente los pensamientos de las personas. Quieren que esto se detenga. Por lo general, la telepatía disminuye y desaparece después de una semana más o menos. Este efecto residual presenta la posibilidad de una alteración neurológica que habilita la capacidad telepática cuando se requiere. Puede estar utilizando la arquitectura neural humana existente de manera diferente, o puede ser que algo esté "cableado" en un abducido, que eventualmente podrá usar la habilidad a voluntad. Si este último es el caso, sugiere otras alteraciones cerebrales en los abducidos y aún más capacidades que solo la telepatía. Además, esta habilidad neural puede ser intergeneracional, reforzando la idea de que se convierta en un cambio neurológico permanente.

 

"Manejar" OVNIs

Los abducidos han informado de sesiones de entrenamiento en las que se les enseñó a "manejar" OVNIs. En un incidente de este tipo, Phil Nelson fue colocado frente a una consola en lo que asumió que era un dispositivo de entrenamiento y observó en una pantalla mientras "pilotaba" el OVNI. En otro caso, Clint Samuels practicó maniobrar un OVNI. Lo colocaron en lo que él creía que era un simulador de vuelo; podía ver una pantalla con un OVNI en ella. Un híbrido o humano (Clint no estaba seguro) en sus cincuenta años con cabello gris y vistiendo un uniforme lo instruyó. Clint encontró fácil maniobrar el OVNI con la ayuda del hombre.92

 

Control de multitudes

Desde el principio, descubrí que algunos abducidos están siendo entrenados para controlar multitudes de humanos asustados. Por ejemplo, durante una sesión de entrenamiento a bordo, le dijeron a Brian que dependía de él mantener el control de las personas mientras se movían en multitudes por un camino específico. Trabajando en conjunto con un híbrido en un escenario especialmente diseñado, Brian tuvo que usar habilidades mentales para evitar que los humanos llegaran a un río y salieran de la ciudad.94

A Paula le mostraron una gran pantalla en la pared con un mapa de la calle. Un híbrido señaló dónde debía pararse para controlar a las personas. El híbrido le dijo que debía asegurarse de que las personas en pánico se movieran hacia un OVNI que las esperaba mientras corrían por la calle.95

 

Control neural sobre humanos

Ser entrenados para mover objetos con la mente o para instar a las multitudes de personas a moverse de manera ordenada son métodos de manipulación que ayudarán a los alienígenas a implementar su programa. Pero el entrenamiento de los abducidos va mucho más allá. Preparar a los abducidos para ejercer control neural sobre los humanos, al igual que lo hacen los híbridos, es el meollo del asunto. Si los abducidos son capaces de ejercer control neural sobre los humanos, entonces deben estar accediendo a algún poder similar al que están usando los híbridos y los alienígenas.

 

Pam Martin fue la primera abducida con la que trabajé y que informó haber aprendido la habilidad alienígena de comprometer y controlar de manera neurología. En el verano de 1986, ella y su novio, Angelo, fueron abducidos en Nuevo México. Durante las actividades a bordo, un híbrido se conectó con Angelo de manera neurología a través de su nervio óptico. Al ver esto, Pam recordó haber realizado el mismo procedimiento en Angelo y otros abducidos en el pasado.

 

A veces miro a los ojos de las personas.

¿Qué haces cuando miras en sus ojos?

Entras en la parte negra. Es extraño, pero no del todo extraño. Casi se siente natural, porque cuando estás adentro, sientes las mismas cosas que te rodearon a ellos cuando tuvieron la experiencia. Entré en sus ojos. . . .

¿Hiciste esto con Angelo?

Sí. Ahora mismo, lo estoy viendo a él [un gris] hacerlo. . . . Estoy parada allí cerca y él tomó la cabeza de Angelo y puso su cara junto a la mía y entré en los ojos de Angelo. Tienes que acercar mucho tus ojos para que casi se toquen; y luego la parte negra, sientes que te rodea, y luego ya no es negra.

¿Qué es?

Cualquier cosa que estaba en su memoria y su mente.

¿Qué ves allí adentro?

Vi a su madre, una señora. ¿Ves eso? ¿Y cómo sabía que era su madre? Aún no la había conocido, pero sabía que era su madre. . . . La mejor parte es que si veo algo realmente aterrador, puedo desconectarme. Él también está en mi mente.

¿Te refieres a que Angelo está en tu mente?

De alguna manera. Es como una habitación. Cuando entro en sus ojos, él está dentro de los míos. Como si pudiéramos unirnos, como cuando ellos me miran a los ojos y puedo entrar en su mente mientras están en la mía. Al principio me daba miedo, pero ahora no tengo miedo. Cuando recordé a esa primera persona con la que lo hice, tenía miedo. . . . Cuando ese chico sostuvo la cabeza y la cara de Angelo hacia mí, alguien estaba parado detrás de mí y sostuvieron mi cabeza como el otro chico sostuvo la de Angelo.96

 

PAG 236

La evidencia de las abducciones apunta a un único objetivo: la integración global que resulta en la toma de control. No apunta a otros objetivos. Es un proceso que está ocurriendo en la actualidad. Y si he descubierto híbridos en mi área de Eastern Pennsylvania y en algunos otros lugares, significa que está ocurriendo en todas partes. Obviamente, hay muchas preguntas sin respuesta, pero me aventuraré a especular sobre el programa de los alienígenas y sus implicaciones para la galaxia en general.

Entiendo perfectamente que estoy en terreno inestable aquí y que estoy describiendo lo que está sucediendo de manera "ingeniería inversa". Sin embargo, creo que la evidencia lleva a algunas conclusiones específicas.

 

La Fiesta de Cóctel

A medida que los híbridos se integran en la sociedad y aprenden más, participan en sesiones de entrenamiento continuas para asegurarse de que actúan apropiadamente. Paula recordó conscientemente una abducción a bordo en la que ella fue llevada a una sala grande donde parecía estar en progreso una "fiesta de cóctel". Las personas estaban de pie con bebidas en sus manos y hablando entre sí en grupos pequeños. Todos llevaban ropa humana. Esto era inusual para una abducción a bordo, en la que los abducidos suelen vestir ropa especial.

La hipnosis reveló una situación más inquietante. Ella pensó que la fiesta de cóctel estaba en una "sala de conferencias" de un OVNI. Paula contó alrededor de catorce híbridos y cuatro abducidos más en la sala. Reconoció a algunos híbridos a los que había entrenado cuando eran más jóvenes. También reconoció a algunos abducidos a los que había encontrado en otros eventos de abducción. Parecía que la función de los híbridos era practicar mezclarse y estar a gusto en una situación social de grupo. Las conversaciones informales revelaron que algunos híbridos ahora tenían "trabajos" y un lugar recién encontrado en la sociedad humana.

 

PAG 242

Además, las capacidades neurológicas humanas están subdesarrolladas y no pueden superar la manipulación neural de los alienígenas.

 

Esto se hizo evidente cuando los alienígenas llegaron por primera vez hace muchas décadas. Casi con certeza tomaron tiempo para aprender sobre la biología humana, la fisiología y la neurología. Descubrieron que podían alterar los gametos humanos para sus propios propósitos y que los sistemas nerviosos humanos eran susceptibles a las habilidades neurales de los alienígenas. Por lo tanto, los humanos, que tenían la estructura fisiológica y neurológica que les permitía ayudar a los alienígenas en su proceso de adquisición pero no estaban suficientemente desarrollados para resistir, eran candidatos perfectos para un proceso de toma de control clandestino.

 

Los abducidos describen un programa de adquisición ordenado, no violento (con excepciones individuales de abducidos), gradual y sigiloso. Cuando este programa de integración tenga éxito, significará el fin del control humano sobre su propio destino. Si tiene éxito, sugiere firmemente, como escribí en "The Threat", el fin de Homo sapiens y el comienzo de una nueva especie humana: Homo alienus (híbridos y la descendencia de híbridos y humanos). Físicamente, estas criaturas serán exactamente como Homo sapiens, pero estarán dotadas de capacidades neurológicas diferentes.

 

Un programa de la magnitud de la adquisición planetaria debe ser meticulosamente planificado y administrado de manera fluida para obtener los resultados deseados. La piedra angular del programa es su ingenioso diseño, cuyos conceptos principales ahora se están revelando. El programa contiene al menos nueve componentes esenciales de ventaja y actividad que respaldan la adquisición global.

 

PAG 255 A 256

 

El futuro

 

Predecir con precisión el futuro suele ser una tarea fútil, pero intentaré especular sobre algunas de las ideas más pertinentes y obvias. Desafortunadamente, sin importar cómo las mire, ninguna tiene un final feliz.

El peor escenario futuro es una destrucción física o eliminación repentina de la especie humana tal como la conocemos, aunque los alienígenas dicen específicamente que esto no sucederá. Esto estaría acompañado por una repoblación de híbridos, hubridos y tal vez insectalinos. Esto podría ser "El Cambio". La evidencia para esta afirmación grandiosa y aparentemente "ciencia ficción" es escasa, pero la idea debe considerarse, sin importar lo ridícula que parezca.

Si el esperma de los hubridos puede fertilizar un óvulo humano, la hibridación entre hubridos y humanos podría ocurrir a lo largo de generaciones, hasta que la población de la Tierra consista solo en hubridos. Esta es una posibilidad distinta, porque los abducidos han informado que los hubridos machos y hembras no se aparean entre sí, presumiblemente porque eso no avanzaría los propósitos del programa. Y parece haber más hubridos machos que hembras, probablemente porque los machos pueden fecundar a muchas hembras humanas. Si esta progresión de fecundación ocurre, los hubridos eventualmente ocuparían todos los trabajos y posiciones en la sociedad. La sociedad, por supuesto, sería inimaginablemente diferente.

Como los insectalinos le dijeron a algunos abducidos, están ideando una toma de control lenta de la humanidad, dejando una pequeña población "pura" de humanos con fines de cría de híbridos. Esto aseguraría la supervivencia de los alienígenas en caso de que necesiten repoblar el mundo con alienígenas debido a una eventualidad desconocida. Los humanos restantes podrían ser trabajadores, utilizados de manera similar a como se usan los abducidos. Y, mientras el programa esté en marcha, los alienígenas podrían mantener a los humanos para dirigir la sociedad civil bajo su atenta mirada. Esto es una posibilidad, porque los híbridos y los alienígenas parecen no tener preocupación por las instituciones sociales y políticas humanas. Por ejemplo, parecen tener poco conocimiento de lo que es un país o una comunidad, o cualquier cosa que los humanos den por sentado como la estructura política e institucional normal del mundo. De hecho, algunos híbridos no saben el nombre del país en el que viven y trabajan. Esta falta de preocupación podría deberse a que eventualmente usarán sus propias estructuras jerárquicas para dirigir la sociedad. O podrían permitirnos mantener las nuestras y simplemente aprender sobre la sociedad mientras viven aquí. O podría ser una combinación de ambas.

Los alienígenas podrían, como muchos abducidos me han dicho, activar un "interruptor" mental, causando que los abducidos entrenados y elegidos de repente se conviertan en trabajadores de campo en la fase final del programa. En esta etapa, los humanos podrían ser conducidos a bordo de los OVNIs y transportados a otro lugar, o simplemente ser encerrados en áreas confinadas. Entonces los hubridos y los alienígenas tomarían el control y serían dueños del planeta. Esto podría ser "El Cambio", cuando se cumplen todos los aspectos del programa.

 

Algunos pensamientos finales

Mi pregunta de entrevista favorita ya no es: ¿Los extraterrestres están caminando entre nosotros? Están aquí, y sé lo absurdo que sueno cuando respondo esa pregunta. Sé que los hubridos están realmente caminando y viviendo entre nosotros y lo están haciendo en gran número. Desearía poder responder a la pregunta como solía hacerlo, pero la evidencia indica una verdad diferente y, por lo tanto, me veo obligado a cambiar. Desde que comencé a entender lo que es el programa alienígena, sin embargo, no he cambiado de opinión sobre su naturaleza catastrófica. De hecho, mi investigación desde "The Threat" solo ha confirmado esto. Sin embargo, me encuentro en un dilema. Aparentemente, hay poco que se pueda hacer para detener la inexorable toma de control. Mis escritos al respecto no ofrecen soluciones. No obstante, albergo la esperanza optimista de que, si las personas saben lo que está sucediendo, algo bueno surgirá de ello. Quizás científicos y académicos comiencen a investigar el fenómeno. Tal vez eventualmente se encuentre un método para detener el programa. Solo se puede esperar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario