miércoles, 9 de mayo de 2018

Síntesis del plan maestro alienígena (por Tom Moltalk)


Lo que sigue es la traducción que realicé del original, publicado en 2004.


Síntesis del plan maestro alienígena
Por Montalk

Este artículo presenta algunas importantes cuestiones sobre la agenda alien. En sólo una primera aproximación que debe ser complementada por su propia investigación, no reemplazarla. Si desea conocer qué está ocurriendo, le recomiendo analice con discernimiento los siguientes trabajos:

Dioses del Eden – William Bramley
La Amenaza (The Threat)Dr David Jacobs
Abducidos (Taken) – Dr Karla Turner
The Love Bite – Eve Lorgen
En los límites (Into the Fringe) – Dr Karla Turner
God’s Gladiators – Stuart Wilde
Tales from the Timeloop – David Icke
UFOs and the National Security State – Richard Dolan
The Allies of Humanity – Marshall Summers
Bringers of the Dawn – Barbara Marciniak
The Ra Material, Books I,II,III – Don Elkins, Carla Rueckert
Cassiopaean Transcripts – Cassiopaeans, LKJ

Cada uno de ellos contiene una valiosa pieza del puzzle. Use su corazón para que le diga qué es correcto, y use su intelecto para que el diga qué es falso. Lo mismo le digo respecto de lo que leerá en este artículo. Use el sentido común y tire lo que es falso.

¿Estamos solos en el universo?

Por supuesto que no. Ni siquiera estamos solos en la Tierra. Incluso asumiendo que un universo finito de tres dimensiones es todo lo que existe, los cálculos científicos nos muestran una alta posibilidad de que vida inteligente existe en algún lugar de la galaxia, y que la Tierra ha recibido su presencia. Cualquier persona con sentido común conoce esta posibilidad; cualquiera con una mente abierta que haga su propia búsqueda, y cualquiera con los ojos abiertos confirmará por sí mismo que los aliens existen, estuvieron en nuestro pasado, y continúan estando activamente involucrados en los asuntos humanos hasta el día de hoy.
Los escépticos tienden a ser ignorantes y se niegan a examinar toda evidencia, cerrando sus ojos y afirmando que ellos no ven evidencia alguna de que los aliens existan. En realidad, la ignorancia sobre un tema no es nunca prueba de lo contrario.
La evidencia está en todas partes, desde las religiones y mitologías de todo el mundo que describen lejanos encuentros con seres avanzados, anomalías arqueológicas (lugares y objetos), que indican el uso en el pasado de tecnología superior, hasta los masivos reportes de avistamientos ovni, cientos de muestras recogidas en el lugar de aterrizaje, documentos gubernamentales (y conocimiento dado por ‘soplones’) y miles de casos de abducción que incluye múltiples testigos, recuerdos sin haber usado la hipnosis, e indiscutibles evidencias físicas y médicas que así lo confirman.

¿Cuál es la agenda alinenígena?

La humanidad está siendo esclavizada por fuerzas sobrehumanas, las cuales son tecnológica, física y dimensionalmente superioresa nosotros. ‘Ellos’, esas fuerzas, consisten en múltiples facciones que están aquí para repartirse al ser humano. Su ultimo objetivo es asimilarnos dentro de un imperio fascista, y explotarnos parasitariamente, beneficiándose de nuestros recursos biológicos, etéricos y físicos.
A través de una manipulación encubierta y ‘trucos’ hiperdimensionales que les permite estar fuera de los límites del tiempo, ellos han manipulado secretamente a la humanidad, habiéndola explotado en todos los aspectos por miles de años. Ahora, nosotros estamos viendo sus planes mediante el fenómeno de las abducciones, y su programa de hibridación, así como su inminente representación como salvadores de la raza humana inmersa en un conflicto global. Si el mundo los acepta como sus salvadores, la libertad individual –tal como la conocemos- se apagará como una vela que se apaga y nos deja en la oscuridad.
Partiendo de su superioridad tecnológica, ¿porqué esas fuerzas alienígenas hostiles simplemente no toman el planeta a la fuerza?
Por razones estratégicas, su invasión es un proceso largo antes que un simple y espectacular ‘ataque relámpago’ (blitzkrieg, término militar), como algunos esperaban, aunque ese ataque podría darse para finalizar la invasión una vez que la primera fase de condicionamiento haya sido completada.
Hay muchos problemas con una invasión abierta (manifiesta) usando fuerzas físicas. La Historia nos ha enseñado que los tiranos declarados son también objetivos visibles del pueblo, por lo que estos tiranos no se revelan hasta poseer el control total de la población. Aún más, los tiranos realmente inteligentes permanecen ocultos, manipulando astutamente a la población hasta derrotarla y esclavizarla.
Una prematura y violenta invasión de aquellos que han puesto su mirada en nosotros, podría poner en riesgo los recursos que ellos vienen a buscar: la tierra y sus habitantes. Por ello, estos invasores prefieren tendernos una mano de buena voluntad con el fin de no encontrar resistencia. Esto sólo puede suceder bajo la condición de que nosotros permanezcamos inconscientes de cuál es su verdadera naturaleza y agenda. De este modo, ellos han elegido, paciente y secretamente, manipular a la sociedad humana hasta el final. Su preferido método de subversión es crear una elite entre nosotros, la cual realiza el trabajo sucio de esclavizar al resto. Lo que conocemos como el ‘Gobierno Secreto’ es una oculta tecnocracia formada por esa elite de humanos. El Gobierno Secreto está usando el método problema-reacción-solución para conducir los conflictos mundiales en el pretexto para establecer un Nuevo Orden Mundial, un régimen totalitarista global que bloquee cualquier potencial resistencia, facilitando así la asimilación de nuestro mundo por parte de esos alienígenas.
¿Por qué ellos no finalizaron la invasión antes, cuando éramos más primitivos y la tierra estaba menos dañada?
Como he mencionado, ellos prefieren tender su bondadosa mano ahora, pues recientemente hemos alcanzado un nivel tecnológico y político capaz de crear una infraestructura de Nuevo Orden Mundial a través de la cual ellos puedan esclavizarnos por medio de nuestra propia elite. Ellos hacen que sus víctimas (los humanos) caven su propia tumba.
Por un lado, esta política de brutal eficiencia fue demostrada por los nazis hacia sus cautivos. El ascenso y caída de la Alemania nazi fue orquestado por el Gobierno Secreto como una prueba de testeo que ahora empieza a manifestarse, pues gran parte de la ideología nazi y su metodología fue un reflejo de la mentalidad alienígena.
Irónicamente, el Gobierno Secreto en sí mismo es sólo una versión planetaria de los sonderkommando, los escuadrones de elite judías que los nazis seleccionaron dentro de los campos de concentración para controlar a la población y ejecutar a su propia gente.
A pesar de las promesas de poder y supervivencia, el sonderkommando era rápidamente deshecho una vez que les era útil, y el Gobierno Secreto encarará un destino similar cuando la invasión alienígena haya sido completada.
¿No saben los miembros de ese Gobierno Mundial que ellos han sido engañados? En la jerarquía negativa, todos los subordinados están de alguna manera engañados por sus superiores, como medio de que la superioridad se mantenga. Esa es la naturaleza ilusa de esos individuos, que creen compartir lo alto de la pirámide alimenticia.
Otros miembros de ese Gobierno Mundial son forzados a ser leales por medio del chantaje, programación mental o juramento. Mientras esos factores mantengan a la jerarquía unida, ellos (los factores) también sirven como ruina cuando el Sistema de Control encuentre obstáculos imprevisibles y acabe siendo inestable. Los miembros que están presionados a cumplir con obediencia, traicionarán a sus superiores cuando surja la oportunidad, y los miembros ambiciosos quizá tomen la ocasión de iniciar una frenética lucha por el poder que romperá lealtades y disolverá la cohesión anterior. Este proceder es más propio de jerarquías humanas que alienígenas.
¿Es esa la razón por la que el Gobierno Secreto será eventualmente deshecho? En parte. La razón principal es que el Gobierno Secreto es provechoso como un singular cabeza de turco (al que acusar de crímenes contra la humanidad), siendo los alienígenas hostiles los orquestadores de aquellos actos. Ello podría servir de catarsis a la humanidad, permaneciendo los invasores con las manos limpias y mostrándose al mundo como salvadores.
Incluso ahora, esta agenda es visible. A través de varias personalidades en el campo de la exopolítica, el Gobierno Secreto está ya siendo marcado como un grupo de conspiradores que mantiene a la humanidad alejada del contacto con alienígenas benefactores, negándonos el derecho legítimo a formar parte de la ciudadanía galáctica.
Como en el juego del poli bueno, poli malo, presentando a los conspiradores (Gobierno Secreto) como los malos, y a los alienígenas como los buenos chicos, empujando a la gente a elegir entre dos malas elecciones.
Si se trata de derrotar la agenda alienígena, la humanidad no debe elegir entre la asimilación pacífica (invasión sutil) y la xenofobia ignorante, ni preferiblemente entre asimilación pacífica y liberación pacífica; liberación de ambos, el Gobierno Secreto y sus señores, los alienígenas.
La otra razón es que, en tanto que el Sistema de Control se mantenga estable, el Gobierno Secreto mantendrá su cohesión y lealtad a las fuerzas alienígenas. Debido a los inminentes cambios terrestres y otros factores, los tiempos futuros introducen elementos de imprevisibilidad que amenazan con desestabilizar el Sistema de Control. La jerarquía prospera con fuerza dentro de un paradigma predecible, porque ello es un requisito para el control.
Por culpa de la insensatez humana, fuerzas alienígenas ven el Gobierno Secreto como inestable y poco de fiar durante estos tiempos, e innecesario en períodos futuros. Ellos (esa elite) estarán entre los primeros a ser eliminados, porque de otro modo, ellos serían los primeros en resistir la presencia alienígena mediante el uso de la tecnología que se les ha entregado. Esa elite lo haría con el objetivo de sobrevivir y mantenerse en el poder.  
En cualquier caso, la fase final de la agenda alienígena no tiene lugar para elite humana alguna, y cualquier promesa dada a ella sobre supervivencia tras un cataclismo futuro son mentiras usadas para mantener lealtad.
Mientras la explotación de la naturaleza humana ha dado a nuestros manipuladores alienígenas un éxito fácil en el que ellos han trabajado desde hace tiempo, últimamente, la naturaleza humana amenaza con debilitar la finalización de sus planes, que requieren total lealtad por nuestra parte. En tanto que nosotros tengamos la innata habilidad para empatizar, así como conectar con sabiduría interior, en tanto que mantengamos la individualidad y libertad, nuestra lealtad hacia ellos y su seguridad no estará garantizada.
¿Cómo hacen los alienígenas para contrarrestar el problema de la naturaleza humana?
Einstein dijo una vez que la solución de un problema no puede provenir del mismo nivel donde el problema había sido originado. Si la naturaleza humana es el problema (para ellos), entonces, únicamente un elemento no humano puede darle solución.
Una vez que el Nuevo Orden Mundial sea iniciado, su solución será colocar a la humanidad bajo el liderazgo de una raza híbrida, genéticamente creada, de humanos-alienígenas. Esos híbridos nos superarán en habilidades intelectuales y psíquicas, y no sufrirán debilidades humanas, como empatía o añoranza por libertad individual. Mientras estén al cargo del control, ellos se mezclarán sexualmente con la humanidad, para introducir esas características genéticas a los humanos. De este modo, la humanidad estará biológicamente predispuesta a servir a los alienígenas, evitando que éstos usen recursos de fuerza para mantener el control. Sería entonces que los humanos seríamos esclavizados y la agenda alien llegaría a completarse.
Nosotros estamos viendo evidencias de esto ya. Por ejemplo, estamos siendo culturalmente pre-condicionados a –eventualmente- aceptar políticas de hibridación entre humanos e híbridos. Los estándares de belleza física imperantes mediante supermodelos y actrices van llevando en masa hacia la presencia típica de los híbridos: frente pequeña, mentón pequeño, rostro triangular, ojos grandes, y delgados cuerpos andróginos. Hasta no hace muchos años, esa apariencia híbrida habría sido considerada como molesta e insana, pero hoy la tendencia ha estado yendo hacia la sexualización de esas características.
¿Cómo será creada esa raza híbrida?
Las abducciones alienígenas sirven a múltiples propósitos, y uno de ellos es ese. En el presente, el programa de hibridación está virtualmente terminado. Los híbridos parecen físicamente humanos, pero carecen de las antes mencionadas cualidades, que nos hacen propensos a resistir una presencia alienígena. Algunos de ellos están siendo silenciosamente integrados entre la gente. Algunos están naciendo en familias humanas que no son conscientes de ello; otros será masivamente introducidos al final de esta década, cuando ellos alcancen una edad infantil (¿?).
Algunos híbridos entre nosotros están siendo pasados como ‘niños índigo’, si bien no todos los niños índigo son híbridos. Los híbridos que con más éxito están siguiendo su programación actúan como pequeños psicópatas, sienten desprecio por los humanos, y poseen un agudo poder intelectual y psíquico que apoya sus ambiciones. Esas son las cualidades que les hace ser adecuados para, eventualmente, dirigir a la humanidad hacia la obediencia a sus superiores alienígenas.
¿Cuál es el actual proceso usado en la creación de híbridos?
El actual proceso es complejo, pero he aquí una descripción simplificada. Ambos aspectos, genéticos y metafísicos factores, deben ser tenidos en cuenta. Nuestro ADN es el elemento o mecanismo entre el alma no física y el cuerpo físico. Para que esta estructura mantenga ambos unidos, la genética debe encajar el perfil del alma. Un leve desajuste  en uno causará la mutilación en el otro, pero demasiado de un desajuste mantiene al alma lejos de asentarse en el cuerpo. Así que para modificar genéticamente o crear una raza entera, no es suficiente con simplemente hacer ingeniería en el código genético, sino sincronizar su perfil y desarrollarlo con las almas que se intenta ocupen cuerpos. Por esta razón gente con una línea sanguínea especialmente resonante con la naturaleza del ‘alma’ alienígena, son objetivo de abducción. La resonancia existe por la siguiente razón: en algún punto del pasado, esos individuos pudieron haber sido conscientemente alineados con una existencia espiritual negativa y, por tanto, se imprimió en sus códigos genéticos esa alineación. Sus descendientes heredan esa impregnación, la cual es considerada como material reservado para ingeniería en la raza híbrida. Ese material es cruzado con genética alienígena y estimulado a crear una amplia variedad de híbridos, algunos de los cuales son más exitosos que otros. Hasta que la raza híbrida pueda desarrollarse en sí misma, los fetos son implantados en el útero de las abducidas. El cuerpo etéreo humano es rico en energías vitales y emocionales, las cuales ayudan a robustecer el feto gestado. Aquellos que carecen de este alimento etérico desarrollan fallos o vienen a ser niños híbridos una vez nacidos.
Híbridos desarrollados exitosamente son los que sobreviven en un entorno físico denso, como el nuestro, pudiéndose reproducir con éxito entre ellos o con humanos, pues pasan desapercibidos fácilmente entre humanos (por su físico) y están desprovistos de cualquiera de los indeseables rasgos humanos.
¿De qué naturaleza son las almas de esos híbridos?
Incluso con su apariencia humana, considerando que el perfil genético híbrido es extremadamente resonante con el alma de sus creadores, es muy común la posterior intención de encarnar en esos cuerpos. Algunos híbridos pueden nacer con almas alienígenas; otros pueden funcionar como contenedores vacíos que trabajan en estratégicas posiciones sociales y permanecen a la espera de recibir el alma alienígena más adelante. También es posible que híbridos tengan su propia y única alma matriz, por cuanto el resultado final sería el mismo.
Ocupando cuerpos híbridos proporcionaría a nuestros manipuladores alienígenas las fuerzas contenidas en ambas razas (la suya y la humana), sin ninguna de ambas debilidades. La debilidad humana es la tendencia a la libertad individual y la habilidad para empatizar, mientras que la debilidad alienígena es la incapacidad para permanecer en nuestra realidad física por largos períodos de tiempo. Los híbridos son biológicamente fuertes como nosotros, pues sus cuerpos son virtualmente humanos, pero ellos serán mentalmente superiores (a nosotros), y leales a los alienígenas si ellos poseen almas idénticas. Adicionalmente, desde que esos vástagos son marcados con las energías almas de ambos padres, aceleraría la modificación metafísica de la humanidad, por la paternidad híbrida orientada negativamente por el alma alienígena.
¿Por qué no pueden permanecer los alienígenas en nuestra realidad física por largos períodos de tiempo?
Ellos requieren energía psíquica o etérica para protegerse en nuestra realidad tri-dimensional. En su estado natural, ellos son seres cuatro-dimensionales (4D) que pueden elegir tomar forma física con un gasto energético. Nuestra realidad tri-dimensional está enlazada en un universo 4D, significando que los seres de 4D tienen más enfocadas su esencia dentro de un estrecho margen para temporalmente estar en 3D. De otro modo, ellos aparecen invisibles a nuestros ojos, una situación que puede ser comparada con un acuario en una habitación: nosotros somos un pez consciente de la existencia de otros peces, pero somos relativamente inconscientes de aquellos que desde fuera del acuario nos están observando.
Esto es mayormente real para alienígenas como los llamados ‘lagartos’. Para no gastar energía ellos prefieren permanecer en su original realidad 4D, mientras que usan mecanismos remotos para interactuar en nuestra realidad 3D. Por ejemplo, ellos han construido una raza cibernética de seres que nosotros llamamos ‘grises’, los cuales les sirven con si fuesen sus trajes galácticos. Los grises genéticamente creados como robots, tecnológicamente portadores del alma reptiliano. Ellos son cibernéticas sondas dentro de nuestra realidad, pudiendo permanecer por períodos relativamente largos, siendo usados para llevar a cabo las abducciones, entre otras cosas.
Esta carencia de fisicalidad les proporciona a ellos (los reptiles) muchas ventajas y desventajas. Como ventaja, la tecnología etérica es propia de 4D y más allá de la crítica de nuestro tiempo lineal, por lo que los reptilianos pueden ver y operar dentro de nuestro pasado, presente y futuro, simultáneamente. Combinado con sus estrategias calculadas, ellos son capaces, pues, de una ingeniería muy complicada, y manipulaciones de naturaleza hiperdimensional. Esas manipulaciones hiperdimensionales pueden incluir el cambio del pasado en aparentemente vías triviales, para afectar las decisiones que un objetivo individual toma en el presente. Los reptilianos no saben cual decisión tomaremos, y ellos no pueden cambiar las elecciones que ya hemos tomado libremente, pero ellos pueden ver y cambiar lo demás. Así que, mientras ellos no pueden fácilmente violar la libre voluntad de una persona, ellos sí que pueden inclinar su decisión (la del individuo) por medio de retorcer las circunstancias.
¿Qué se puede hacer para parar la agenda alienígena?
La agenda alienígena depende en gran parte de si renunciamos a nuestra libertad como colectivo. Si los aliens aparecen como salvadores, y los híbridos son percibidos como un paso positivo en la evolución humana, la gente apoyará alegremente la agenda. Su apoyo entusiasta a los aliens salvadores podría acabar con cualquier movimiento de Resistencia, pues la población verá a los humanos de espíritu crítico como enemigos de las mejoras para la humanidad.
En cualquier caso, si existe la suficiente cantidad de seres humanos informados a tiempo sobre la agenda alienígena, ésta puede no ser un éxito. Incluso los ásperos debates y la apertura masiva de información que desvele la naturaleza de esta agenda es positivo. Cuando más gente está informada, la libertad colectiva no puede ser engañada tan fácilmente.
¿Qué están haciendo los alienígenas para evitar que la gente despierte y resista?
Antes de esta época de información, el conocimiento era fácilmente suprimido. Hoy, es más fácil corromperla con desinformación.
Los alienígenas y facciones del Gobierno Secreto trabajan ahora en suprimir o corromper la verdad allá donde se encuentra. Ellos buscan y destruyen a aquellos que tratan de revelar la verdad, debilitando a otros la habilidad para discernir la verdad de ellos mismos, y programar al resto para que ridiculice inmediatamente o ignore la verdad cuando la escuchen.
Los individuos observados como amenazas a la agenda alienígena reciben la atención acostumbrada. Ellos son abducidos e implantados para ser monitoreados. Después de que hayan sido observados en sus debilidades, son repetidamente abducidos y mentalmente programados con pensamientos, emociones y comportamientos destructivos. Si aun así lo resisten, son socialmente ridiculizados o desacreditados. Aquellos que tienen una menor resistencia interior reciben un incremento de acoso violento.
¿Por qué simplemente no los matan?
Debido a razones metafísicas, no todos aquellos que son sus objetivos pueden ser simplemente asesinados. Ellos (los acosados) deben elegir libremente destruirse a sí mismos. En cualquier caso, su resistencia interior, espiritual, disminuye si ellos no desisten el programa mental de autodestrucción. Aquellos que sucumben lo hacen, algunos por enfermedad como el cáncer terminal, o por accidentes ridículos.
Otros que fallan en el discernimiento de la verdad, son engañados por sus –aparentemente creíbles- fuentes. Como se puede ver, no hay sustituto para el individual discernimiento sino la integridad y el conocimiento.
¿Hay alguna esperanza?
Sí, hay esperanza en el sentido de que los planes divinos están trabajando en el equilibrio de esta ecuación, dándonos una oportunidad de luchar para superar la manipulación alienígena. La ayuda que nosotros recibimos desde altas esferas es la asistencia (suya) sobre nuestros propios e individuales esfuerzos.
Desde nuestra perspectiva, esta dimensión 3D es como un planeta prisión regido por fuerzas tiránicas que pretenden implantar su ‘solución final’. Nosotros no podemos combatir como prisioneros, porque desde ese prisma somos demasiado débiles. Para evitar el cautiverio y la liquidación nosotros debemos llenarnos de nuestra propia fuerza interior para escapar, agradecidos de la ayuda de aquellos otros que escaparon antes que nosotros. Esto significa aceptar la ayuda divina, trascendiendo nuestros limitados estados físicos, y envolviéndonos dentro de las condiciones de los seres que somos. Sólo entonces podremos estar a la altura de hacer frente a nuestros manipuladores alienígenas. Este proceso es natural y no necesita ser forzado. Para aquellos de nosotros que hemos elegido el sendero de la integridad y la verdad, nuestro destino individual está unido al plan divino, y hemos sido sincronísticamente guiados desde el mismo nacimiento, teniendo las experiencias físicas necesarias para afrontar lo que ha de vivirse.
Entre nosotros hay numerosas almas avanzadas que proceden de altas esferas, los cuales han tomado cuerpo dentro de nuestro mundo para ayudar a desestabilizar el Sistema de Control alienígena, ayudando a canalizar la evolución de aquellos que estén listos para graduarse primero. Muchos de esas entidades no recuerdan quiénes son y de dónde proceden, y desde la temprana infancia han sido objetivo de fuerzas negativas para conducirlos a la autodestrucción, mediante roles amenazantes y sistemas desestabilizadores.
Aquellos que han superado esos obstáculos crecen lo suficientemente fuertes para contribuir a otros dentro del plan divino que pretende extender el conocimiento y prestar asistencia a la evolución de otros. Ellos son antiguos prisioneros ya libres que han regresado aquí para mostrar a otros cómo salir de la prisión. Muchos de ellos podríamos llamarlos alienígenas positivos.
Tomad nota de que nadie es especial; todo el mundo es libre de tomar partido por el plan divino, siguiendo a su corazón y buscando el conocimiento.
Conocimiento es la llave, para ir más allá del engaño y alcanzar nuestra evolución. Gracias al conocimiento la agenda alienígena será conocida, Gracias al conocimiento adquirimos nuevas habilidades metafísicas que nos capacitan para hacer frente a los alienígenas. Las fuerzas divinas están trabajando para ayudarnos a aprender, y si buscamos activamente el conocimiento se nos mostrará la vía para ello. Si activamente aplicamos el conocimiento el sendero se nos mostrará. Y si activamente compartimos el conocimiento, el sendero será caminado por otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario